Graduats (i aspirants a graduat) 2016.

      El viernes 20 de mayo del año del señor de 2016 tuvimos el privilegio y honor de asistir a la graduación del segundo curso de bachillerato de la promoción 2016 del INS Anna. G. de Mundet.

     Los actos de homenaje a susodicha brillante promoción se iniciaron a las 18:00 en el aula magna con asistencia de familiares, amigos y la práctica totalidad de profesores del instituto, presididos por el Sr. Director, la Sra. jefa de estudios, la Sra. coordinadora pedagógica y la Sra. presidenta de la asociación de padres de los alumnos.

     Dos señoritas alumnas, con las galas acordes al evento, se encargaron de conducir con admirable maestría los pasos de la celebración que se iniciaron con los parlamentos de las autoridades que resaltaron los valores y esfuerzo de los homenajeados, augurándoles un futuro brillante por los caminos por donde quisieren encaminar sus decididos pasos.

     A continuación los componentes de la promoción fueron requeridos por las conductoras del acto para que pasaran desde el fondo de la sala donde se encontraban, con paso firme y elegante, hasta el estrado donde fueron personalmente felicitados por los directivos que los obsequiaron con un recuerdo del evento, la banda, birrete y orla con la que todos volvieron a su asiento entre atronadores vítores y aplausos del público concurrente.

     Para finalizar el acto estrictamente académico y formal, las dos señoritas leyeron sendos discursos donde agradecieron con sincera emoción los desvelos y apoyo de sus familias, compañeros y personal del instituto desde el sr. Director hasta el personal no docente, que estuvieron siempre a su lado apoyando, animando y posibilitando sus logros académicos.

     Los actos se trasladaron al patio del instituto donde el AMPA, asistida por un numeroso grupo de alumnos voluntarios de primero de bachillerato, tenía preparadas mesas con exquisitas viandas y burbujeantes bebidas refrescantes para regocijo y solaz de los asistentes. La velada fue amenizada por un conjunto musical compuesto por, entre otros, un alumno de la promoción y varios ex alumnos del instituto. El público, siempre generoso, agradeció con fuertes aplausos y vítores la generosa y desinteresada colaboración musical que añadió una nota festiva más a la celebración.

     Rondando las 21 horas el público abandonó las instalaciones, y los alumnos, antes de regresar a sus hogares para concluir la celebración en la intimidad familiar, se acomodaron sus galas y, ayudados por los profesores, personal no docente y compañeros voluntarios, emprendieron con ánimo jovial las labores de recogida y limpieza de las instalaciones para que el lunes se pudieran reemprender las clases con total normalidad a las 8 de la mañana.

Cronista: D. Gonzalo de Ulloa.

Algunas imágenes del evento. (problemas técnicos dejaron sin imágenes del acto académico… la potencia del aire acondicionado enfrió en exceso la tarjeta de memoria….pero seguro que hay infinidad de cálidas  “selfis” que cubrirán el hueco)

El grupo musical.. son Skasos los grupos de esta calidad.  ¡¡¡Gracias!!

_MG_8951 _MG_8955

Algunos alumnos voluntarios de primero de bachillerato:

_MG_8976 _MG_8981 _MG_8997

Profesores de Jovial sonrisa…

_MG_8968

Una selecta representación de alumnos guaperas….

_MG_8995

Y madres, incansables organizadoras, del AMPA (¿quizás por eso eliminaron el patronímico  “de MUNDET” de la piñata conmemorativa?)   :)))))

_MG_8992

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *